SANGRIENTAS – Miley Cyrus y Dua Lipa estrenaron su tema «Prisoner» (+VIDEO)

0
42

Miley Cyrus y Dua Lipa emitieron su colaboración «Prisoner» que sorprendió a todos los fanáticos.

La cantante de «Midnight Sky» de 27 años Miley Cyrus y la superestrella de «Don’t Start Now» de 25 años Dua Lipa colaboraron en el nuevo sencillo «Prisoner» el cual fue estrenado la noche del jueves 19 de noviembre. Cabe destacar que, en el videoclip ambas estrellas se divierten como chicas rebeldes rockeando, festejando y fumando con sangre falsa y sensuales movimientos.

VER TAMBIÉN – INCREIBLE – Dua Lipa aparecerá como personaje virtual en el videojuego de fútbol FIFA 21 (+VIDEO)

En este sentido, hay que recordar que el tema forma parte del próximo disco de Miley, Plastic Hearts, que saldrá el 27 de noviembre a nivel mundial. Por otro lado, la canción con solo 14 horas de haber sido emitida ya cuenta con más de 4 millones de visualizaciones y 28 mil comentarios de fanáticos que quedaron impactados por su irreverente actuación.

Además, los fanáticos notaron que ambas artistas al final del video dejaron un mensaje como indirecta a sus antiguos amores, alegando: «En memoria cariñosa de todos mis ex, come mierda. Soy una mujer libre ahora y mi vida está lista para comenzar».

Por último, en una entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1, Miley Cyrus compartió que fue excelente trabajar con Dua Lipa «La amo. Es realmente divertida y su energía es inigualable. Nos lo pasamos genial grabando este video musical. Es divertido., siento que es la combinación perfecta de las dos».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí