Nina Rancel, ex novia de Henrique Capriles reacciona tras la noticia del embarazo (+VIDEO)

0
1512

La reconocida actriz venezolana, Nina Rancel confesó que amó al ex candidato presidencial y ex gobernador del estado Miranda,  Henrique Capriles, pero que él político no sintió lo mismo por que ella es una mujer de valores; además de insultar a su actual pareja, la conductora Valeria Valle, por ser una «Dora la trepadora».

Por su parte, la criolla explicó en un live que subió en su cuenta oficial en la red social de Instagram, que antes le afectaba la situación de que Radonski no le «paraba». Sin embargo, expresó sus buenos deseos a la hija que tendrá el político opositor, además de su apoyo tras indicar que este será el próximo presidente de Venezuela en «algún momento«.

Asimismo, Rancel Afirmó «como ex primera dama imaginaria» sus sentimientos hacia el político, además de que le «escribía» constantemente para hacer planes, a lo que él le respondía «muy amablemente» con un «no«.

Por último, criticó a la «mamá de la hija de Capriles«, a quien calificó como «Dora La Trepadora«, esto, por ganar dinero, según ella, de forma irregular y obtener espacios en la pantalla nacional de la misma forma.

La artista criolla se encuentra actualmente está radicada en la ciudad de  Los Ángeles, California.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente  del portal web del diario 2001.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí