¿SANGRA POR LA HERIDA? Led Varela les da con todo a los medios de comunicación de Venezuela (+TUIT)

0
735

El comediante venezolano, Led Varela, arremetió contra la prensa venezolana por “publicar sin confirmar”

El comediante venezolano Led Valera, ante la situación de su colega José Rafael Guzmán quien estuvo preso varios días en Estados Unidos, luego de pasar por un check point, se ve consternado con los medios de comunicación del país.

 “Con el caso de José Rafael Guzmán la prensa venezolana mostró su peor cara, solo se dedicaron a divulgar la información que habían soltado los chavistas sin confirmar con la familia, amigos y colegas del implicado”, escribió Varela en su cuenta en Twitter.

El comediante defendió a su colega pese a que el mismo Guzmán publicó que estuvo ausente de los escenarios por motivos de la detención.

“Ninguno de estos medios hizo periodismo, ninguno contactó a las autoridades. La Patilla, El Nacional, y todos los medios de ese tipo no son más que viejas chismosas que prefieren morir a hacer un poquito su trabajo”, sentenció.

VER TAMBIÉN: SÍ ESTUVO PRESO – José Rafael Guzmán dice el motivo de su desaparición, no es broma (+VIDEO)

Descargo su molestia agregando:  “Aprovecho este hilo para expresar mi máximo desprecio a gran parte del periodismo en Venezuela, siempre están con esa actitud falsa de seriedad y de gravedad cuando la verdad es que no son más que charlatanes pendientes de un chisme”. Dijo

El comediante siguió con sus críticas contra la prensa venezolana, esa que ha estado en las protestas antigubernamentales soportando gas lacrimógeno o como una vez dijo la administración de Nicolás Maduro “gas del bueno”.  Además Tildó de chismosos a aquellos periodistas que sortean obstáculos para vencer la censura.

Al menos 48 hechos de vulneración a los derechos a la libertad de expresión de periodistas, medios de comunicación y ciudadanos contabilizó el equipo de monitoreo de libertades informativas del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS Venezuela) durante el mes de septiembre en su más reciente informe.

 “A los medios en Venezuela les digo, hagan su trabajo. Para publicar un chisme sin confirmarlo no hace falta estudiar años en Comunicación Social. Dan pena”, Remató.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí