Sandra Villanueva hablo de su despido de «Sábado en la Noche» fue «Sin un justificativo real» (+VIDEO)

0
653

Sandra Villanueva habló de cómo se sintió luego de haber sido despedida del programa Sábado en la noche y cómo veía actualmente esa situación.

La famosa venezolana Sandra Villanueva sostuvo una entrevista con la revista Ronda a través de un live en Instagram, donde contó todos los detalles de su salida del programa de Globovisión en donde formaba parte el staff de animadores, Sábado en la noche.

“Sin ningún justificativo real (…) Yo me fui un día del programa antes de que terminara por un tema que tenía con mi hijo y el papá de mi hijo (…) 2 meses después de esa situación me llama el productor y me dice ‘tú no vas más al aire’”, dijo. Más tarde, Sandra se enteró que realmente se había dicho que ella filtraba información sobre una de sus compañeras en aquella época.

“Metió cizaña a Rocío, metió cizaña al jefe, dijo ‘ella es, ella es, ella es’, buscó la manera de sacarme y me sacó”, habló sobre el productor, con el que luego tendría que trabajar más tarde en Más Allá De La Belleza.

Según lo que comentó la criolla, hubo una de sus compañeras que se encargó de hablar sobre ella para que el productor quisiera sacarla del programa y eso en el momento le dolió, porque ella pensaba que era su amiga. Sin embargo, aclaró que “Cuando me las encuentro las saludo (…) No hay amistad, pasó, pagina cerrada y pasó lo que tenía que pasar. Si eso no hubiese pasado yo no hubiese crecido como profesional (…) Les deseo lo mejor tanto a Rocío como a Melisa”.

En el 2014, los animadores del programa habrían realizado un programa presidido por el periodista Orlando Suarez, donde también participaron Melisa Rauseo, Rocío Higuera y Carmela Longo, en donde “aclaraban” que Sandra Villanueva salió de Sábado en la noche por “abandono injustificado de su puesto de trabajo” y “molestias ocasionadas al personal técnico”, además de mencionar un momento que ella habría protagonizado con una de sus compañeras de trabajo.

Escucha todo lo que dijo Sandra Villanueva en su entrevista aquí:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí