Sandra Oh confesó que para lidiar con la fama de ‘Grey’s Anatomy’ tuvo que ir a terapia

0
30

La actriz Sandra Oh saltó a la fama en 2005 por interpretar a la doctora Cristina Yang en el famoso drama médico ‘Grey’s Anatomy’, sin embargo, esto le pasó factura a su salud mental.

En una entrevista para ‘Sunday Today with Willie Geist’, Sandra Oh confesó que ser parte de ‘Grey’s Anatomy’ la afecto mucho a nivel emocional y tuvo graves repercusiones, debido a tener que lidiar con la fama.

«Para ser totalmente honesta, fue muy traumático. Y la razón por la que lo digo es que las circunstancias que necesitas para hacer bien tu trabajo incluyen mucha privacidad. Así que cuando uno pierde su anonimato, tienes que desarrollar habilidades para seguir intentando ser auténtico», señaló.

VER TAMBIÉN:

Kanye West insinúa que ha vuelto con Kim Kardashian, solo por publicidad

Perder su privacidad y tratar de mantenerse con los pies en la tierra fue muy complicado para la actriz, por lo que tuvo que acudir a terapia para que le ayudaran a sobrellevar los cambios que se produjeron en su vida por aquel entonces.

«Pasé de no ser capaz de salir, y estoy hablando de esconderme en los restaurantes, a ser capaz de manejar la atención que recibía, y las expectativas que había puestas sobre mí, sin perder el sentido de sí misma», mencionó.

Y agregó, «También hay que trabajar para encontrar la manera de mantener los pies en la tierra. Y muchas veces solo lo consigues diciendo que no».

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí