Sandra Echeverría revela si el rumor de romance con Mauricio Ochmann daño su relación «Fue un momento duro»

0
161

Sandra Echeverría explicó todo sobre el rumor de un supuesto romance con Mauricio Ochmann afectó su matrimonio con Leonardo de Lozanne.

La reconocida actriz Sandra Echeverría y el actor Mauricio Ochmann durante mucho tiempo protagonizaron rumores sobre un posible noviazgo aún a pesar de que ambos artistas tenían sus parejas respectivamente. Por lo que, la mexicana explicó de qué forma la afectaron los rumores de un supuesto romance con Ochmann.

VER TAMBIÉN: Epa Colombia habla sobre su proceso judicial «Me dieron más cárcel que alguien que viola y mata»

Durante una entrevista con el canal «Univisión«, Sandra Echeverría detalló que significó un momento incómodo y difícil para ella y Leonardo de Lozanne, su esposo, a pesar de que desmintió la versión que la involucraba con su colega.

«Fue un momento duro y gracias a Dios, mi esposo me apoyó y me decía ‘no peles, no hagas caso’. Yo me engancho, él es más cool que yo», aseguró.

También comentó que se mostró asombrada de que se haya dado importancia a esta especulación «Yo hice con él El Clon, hace muchos años y somos súper amigos. Acabamos de hacer la película y de ahí fue su ruptura con Aislinn. En El Clon fuimos pareja, pero en no significa nada en la vida real», reiteró.

Además Echeverría lamentó que circulen esa clase de informaciones, del mismo modo aclaró que su amistad con Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se mantiene intacta.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí