Sandra Echeverría arremetió contra medio que la acusó de romper el matrimonio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann (+CAPTURE)

0
244

A pesar que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su divorcio en redes sociales, dejando en claro que se estaban separando en buenos términos, aun así no faltaron los rumores sobre el motivo de su decisión.

En específico, el medio ‘Suelta La Sopa’ publicó un enlace a un artículo donde insinuaban que la actriz Sandra Echeverría podría haberse entrometido en el matrimonio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

“Sandra Echeverría está envuelta en el escándalo, luego de que unas fotos junto a Mauricio Ochmann desataran las sospechas de que ella rompió el matrimonio de Aislinn Derbez”, compartió dicho medio.

VER TAMBIÉN: 

ES OFICIAL – Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su divorcio en redes sociales

Ante esto  Sandra arremetió contra el programa de Telemundo, alegando que ella respetaba la relación de sus amigos y amaba a su esposo Leonardo de Lozanne.

“Ustedes son una basura. Inventan chismes est***** solo para tratar de vender. Ni así venden ya. Yo tengo todo el cariño y respeto por Aislinn y Mauricio y soy inmensamente feliz con mi esposo a quien amo profundamente”, escribió la actriz.

Por otro lado también mencionó las fotografías que supuestamente causaron sospechas de que ella había sido la tercera en discordia en el matrimonio de Derbez y Ochmann, “Esa foto es de una película que estrenaremos este año”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí