SANCANDO LAS GARRAS- Sale a la luz la foto de Valentina Sánchez junto a Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi

1
1813

Por su parte y luego de que el comité ejecutivo de la Organización Miss Venezuela anunciara quienes fueron las 24 candidatas electa para participar en la edición del magno evento del a belleza nacional correspondiente al 2020, salieron a la luz las fotos que se tomó Valentina Sánchez junto a Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi.

A su vez, la hermosa rubia quien desde ya es una de las grandes favoritas a convertirse en la sucesora de Miss Venezuela 2019, Thalia Olvino, duró ocho años sin pisar suelo venezolano, pues se fue a estudiar y buscar un futuro en Los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: ENTÉRATE- Valentina Sánchez vuelve a pisar suelo venezolano para competir por la corona de Miss Venezuela 2020 (+VIDEO)

A esto y gracias a su trabajo como modelo, la criolla coincidió en un evento junto a la actual Miss Universo y ahí fue donde fueron fotografiadas por la prensa del país.

Por otro lado, la joven venezolana ha sido aceptada por todos los fanáticos de los concursos de belleza ; pues posee un amplio trabajo en concursos de belleza desde muy joven, habla perfectamente inglés, trabaja con una fundación para personas con trastornos mentales y es una belleza difenrente.

Redacción de Gossip Vzla.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí