San Luis provoca intriga en sus fanáticos con un presunto “regalo navideño” (+FOTOS)

0
56

El dúo dejó ansiosos a sus seguidores prometiendo un regalo para las próximas fechas decembrinas

 

A través de sus redes sociales, uno de los grupos musicales más relevantes de Venezuela el dúo San Luis, dejó a sus seguidores totalmente intrigados con una nueva promesa. El grupo conformado por Santiago y Luis Fernando Catillo explicó a sus seguidores que están preparando una pronta sorpresa para todos sus fanáticos.

Los músicos compartieron en su cuenta de Instagram una foto que mostraba a unas siluetas de color blanco usando el infaltable gorro navideño, mientras que en la descripción de la publicación les hicieron una pregunta a sus seguidores que dejó a ansioso a más de uno.

«Una pregunta: ¿QUIÉNES SE PORTARON BIEN ESTE AÑO? Pronto les espera un regalo muy especial» escribieron finalizando con la mención del hashtag #VoyAtuCasaEstaNavidad

Porteriormente, volvieron a actualizar la cuenta con otra publicación en la que se les hacía otra pregunta de índole navideña a los fanáticos.

“¿YA LE ESCRIBIERON SU CARTA A SANTA? MAÑANA TENEMOS ALGO MUY BONITO QUE ANUNCIARLES” preguntaron utilizando nuevamente el mismo hashtag de la publicación anterior #VoyAtuCasaEstaNavidad.

Sin duda los comentarios de emoción y de intriga fueron inmediatos, muchos alegaron que podría tratarse de una próxima presentación en Venezuela durante la época navideña… ¿Qué crees que esté tramando este par?

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí