Samuel L Jackson advierte a las personas con una particular lectura para que se queden en sus casas (+VIDEO)

0
102

Samuel L Jackson advirtió al público de Jimmy Kimmel Live que «se quedara en casa» en medio de la pandemia de coronavirus, el martes por la noche.

Uniéndose al programa en vivo desde la comodidad de su hogar, el galardonado actor de 71 años, se unió al presentador Jimmy Kimmel para leer un trozo del popular libro infantil “Go The Fu*k To Sleep”, que ahora refleja nuestros tiempos actuales en medio de la cuarentena.

VER TAMBIEN – BTS, Dua Lipa, Andrea Bocelli, John Legend y más artistas deleitaron a sus seguidores en el Late Late Show Home Fest (+VIDEOS)

Antes de la lectura, Jackson conversó un poco con Kimmel sobre que ha estado haciendo en estos días de cuarentena junto a su esposa e hija en Nueva York. El actor parecía estar sentado en un mini cinema familiar y le explicó al presentador que ha estado viendo algunas películas para pasar el tiempo e incluso vio el documental del momento, “Tiger King”.

Jackson también explicó en su entrevista que el autor del libro original, Adam Mansbach, se acercó a él recientemente con una nueva versión del de que actor había prestado su voz para un audiolibro previamente:

«La gente pensó que este sería el momento perfecto para recuperar eso… Recibí una llamada el otro día de Adam Mansbach, el tipo que escribió el original ‘Go the F— para dormir’, y hablamos sobre lo que podríamos hacer para recordar a las personas el distanciamiento social y dónde estamos ahora. Así que escribió un nuevo poema, lo leí y queremos presentarlo al público en este momento». Dijo Samuel a Kimmel.

Con muchos gritos y un lenguaje fuerte, Jackson comenzó con la lectura enfatizando la importancia del distanciamiento social: “La corredora se está extendiendo, esta mi3rda no es broma, no es hora de trabajar o deambular. La forma en que se puede luchar es simple, mis amigos: quédense en casa».

Luego continuó con la lectura: «Ahora técnicamente no soy médico, pero coÑ*** madre escucha cuando leo un poema, así que aquí estoy Samuel L Jackson, rogándote que guardes tu trasero en casa».

La nueva adaptación del poema de Adam Mansbach publicada en el 2011, recuerda a los oyentes las reglas de distanciamiento social, ordenándonos que nos mantengamos adentro y que nos lavemos las manos.

 

Otras líneas de la lectura hilarante incluyen: “si quieres que las cosas vuelvan a la normalidad, no entres en pánico, solo baña a tu perro, lava tus manos, no toques tu cara, y quédate en casa”

“coÑ*** madre no es hora de apostar, mira a tu alrededor, no estás en un casino. Solo quédate en casa como si te llamaras Trenton Quarantino. Claro que aún puedes ver a tus amigos, usa la mald**a aplicación en tu teléfono, pero a menos que te quedes sin comida, por favor, quédate en casa». Agregó la estrella de Marvel.

En la actualidad, muchos países han instado a la gente que deben ‘quedarse en casa’ o pueden enfrentar una multa [e incluso la cárcel]. Las personas solo deberían salir de sus casas para ir de compras por comida y productos esenciales, o cualquier necesidad médica, o para ir a trabajar.

El número de personas que se contagian y mueren después de contraer coronavirus continúa en ascenso en países como Reino Unido, España, Italia y Estados Unidos.

Hasta el martes, la cifra de contagiados por coronavirus en Venezuela asciende a 143. Con 8 nuevos casos ubicados en Aragua (3), Sucre (1) y Miranda (4). El registro de fallecidos siguen siendo 3, según el anuncio del presidente Maduro.

 

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí