Samo revela las verdaderas razones de su salida de Camila (+VÍDEO)

0
35

El artista contó que no sentía que hubiera una amistad verdadera entre los integrantes de Camila.

Desde su salida de Camila en 2013, Samo había mantenido algo de discreción hacia sus ex compañeros Mario Domm y Pablo Hurtado, recientemente para una entrevista con varios medios, reveló las verdaderas razones de su salida del grupo.

El cantante comenzó diciendo, “En un grupo y existiendo tantas formas de pensar, siempre van a haber distintas opiniones. Tanto como una enemistad no, yo quiero mucho a mis compañeros, definitivamente me hubiera gustado que fueran más mis amigos, y que me hubieran visto más como un amigo, porque simplemente era una voz”.

Señaló que le gusta que haya amistad en los proyectos, “Me hubiera gustado simplemente compartir un poco más allá, de los intereses en esta carrera. Porque de verdad amo lo que hago, pero también me gusta estar en proyectos donde exista una energía bonita, donde exista el compartir, donde exista la equidad”.

Y agregó que el grupo no se llevaba en el aspecto económico, “Creo que en general esta carrera, cuando existe lo económico, de repente lo demás se pierde y desafortunadamente, lo económico es lo que no nos llevábamos”

VER TAMBIÉN:

El polémico atuendo y discurso de Bad Bunny en los Latin Grammy 2019 (+VÍDEO)

Por último se adelantó a la pregunta de si volvería a Camila y respondió: “Cuando ellos se acerquen y me inviten y lleguemos a un acuerdo en cuanto a muchas cosas, primeramente a la agenda y los proyectos que tengo ahora, yo encantado de estar con ellos”.  

Redacción GossipVzla con información de Ventaneando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí