Samantha Markle, media hermana de Megan Markle, dijo que su decisión sobre los títulos de la realeza fueron una “bofetada”

0
305

La media hermana de Megan Markle habló sobre la decisión de la ex actriz de abandonar sus títulos reales y vivir como personas “normales”.

Nadie ha quedado ajeno a la más reciente noticia anunciada por los ex duques de Sussex, Megan y Harry, quienes a través de Instagram comunicaron su decisión de alejarse como miembros «mayores» de la realeza británica y sus deberes, así como de alcanzar una independencia financiera para llevar a cabo una vida con mayor «normalidad».

Ante esta novedad que sacudió fuertemente el poblado del Reino Unido, fue la propia media hermana de Meghan, Samantha Markle, quien se refirió a los recientes acontecimientos criticando la decisión de la pareja al catalogarla como «una bofetada» a la corona.

En entrevista con Inside Edition, la mujer argumentó que «lo sorprendente es la falta de consideración con las personas involucradas. La Familia Real Británica, las promesas que originalmente se hicieron a la Familia Real Británica para honrar el deber real y para liderar con el ejemplo «.

Según Markle, ambos «entraron en el centro de atención sabiendo cuáles eran los deberes, sabiendo cómo serían los medios para ellos».

Al mismo tiempo apuntó a su media hermana Meghan, afirmando que «si ella hubiera querido ser tan privada, no se habría sentado en Wimbledon con 40 asientos vacíos a su alrededor como un marco».

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí