Samantha Love denuncia fraude en Telemundo con LCDLF «Me di cuenta cuando salió Niurka» (+VIDEO)

0
287

Se ha dado conocer por parte de Samantha Love durante una entrevista con Chisme No Like, donde denuncia el fraude en Telemundo a traves del reality Las Casa de los Famosos 2.

Samantha comenta y asegura que el fraude ha sido desde el inicio.  «Te digo esto en exclusiva yo empecé a notar el fraude de Telemundo desde la salida de Niurka, y te digo porque, porque antes de que saliera Niurka el lunes Ceriani te lo digo con toda seguridad. Y porque me corrija la verdad. Yo recibí información que saldría Niurka. Y yo pensé en que decirle a público porque si me sacan a Niurka me sacan a Osvaldo y exactamente sucedió eso, es que yo estaba viendo el fraude y estaba viendo la trampa maldita de Telemundo con la casa de los famosos» .Dijo la activista.

«Me doy cuenta número uno porque en la gala de edición especial del domingo terminaba a las 9 y ya a las 9:05 ya yo sabía Niurka se iba el lunes, cuál es el engaño? Si el lunes está la tabla de votación porque hacen votar al público por una tabla y por unas votaciones donde realidad no existe”. comunico Samantha tras seguir con su explicacion a como iba sucediendo los hechos.

Así mismo Samantha fue amenazada para borrar el post que había publicado referentemente a este tema, y que podría ser demanda en México por la Ley Olimpia, a lo que ella respondió que hay libertad de expresión y que estas informaciones es de dominio público.

Redacción Gossipvzla

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí