SALVAJE PELEA – Dos mujeres se agarran a los puños mientras intentaban abordar un avión en Nueva York (+VIDEO)

0
607

Poco importo la sana distancia social, cuando dos mujeres que intentaban abordar un avión en Nueva York, Estados Unidos, tuvieron una fuerte pelea mientras los guardias de seguridad solo se limitaron a observar.

El incidente ocurrió el pasado domingo 30 de agosto, en el aeropuerto ‘LaGuardia’ de Nueva York cuando dos jóvenes mujeres que estaban por abordar un vuelo de Delta, comenzaron a discutir e insultarse, para luego pasar a los golpes.

Ante el escándalo que estaban causando, si bien el personal de Delta llamó a los guardias de seguridad, estos nunca intercedieron. De igual forma los demás pasajeros tampoco intentaron separarlas.

VER TAMBIÉN: 

La monja argentina que revolucionó el Tik Tok (+VIDEO)

«Vení a buscar a Aaliyah, que está peleando», se escucha en la grabación, mientras una mujer se abre paso entre la multitud y grita, «¡Aaliyah! ¡Basta, basta!». Rápidamente un hombre llega para intentar separar a las mujeres.

Una pasajera identificada como Destiny Davis registró todo el enfrentamiento con su teléfono y lo subió a redes sociales, logrando volverse viral en solo unas horas.

“Las sacaron de manera pacífica pero el avión se retrasó casi 30-40 minutos y tuvimos que esperar a que encontraran el equipaje de las dos pasajeras (para retirarlos) antes de partir”, relató una pasajera que estuvo durante la pelea.

Redacción GossipVzla con información de ‘La Capital’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí