Salvador Zerboni reveló detalles del intenso romance que tuvo con Alejandra Guzmán (+VIDEO)

0
193

El actor Salvador Zerboni se sinceró sobre la turbia y alocada relación que tuvo con Alejandra Guzmán, la cual comenzó durante un verano de su juventud en Acapulco y vivió cosas “muy fuertes” a su lado.

En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Salvador Zerboni reveló detalles del intenso romance que tuvo con Alejandra Guzmán, contando que incluso su madre saco a la cantante de su casa “de los pelos”.

Ambos artistas descubrieron que eran vecinos al llegar a Ciudad de México, por lo que en una ocasión que sus padres habían salido de viaje, Salvador invitó a Alejandra a quedarse el fin de semana en su casa, aunque no contaban con que volverían antes.

“Tremenda trifulca entre mi madre y ella, creo que la sacó de ‘los pelos’; le dijo ‘qué ch… haces aquí, tú eres una no sé qué…’”, relató.

VER TAMBIÉN:

“Nunca nos hartamos del otro” – Irina Baeva reveló que no descarta boda con Gabriel Soto

View this post on Instagram

Excelente domingo 🤟🏻

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Durante el tiempo que estuvieron saliendo, el actor detalló que estuvo expuesto a “Los ambientes pesados, drogas. Yo en mi vida las había visto entonces ahí la probé por primera vez y gracias a Dios no se me hizo un vicio… Vi muchas cosas con ella que me espanté”.

Sin embargo la gota que colmó el vaso para Zerboni y que lo hizo terminar su romance, fue cuando estuvo en medio de una balacera, en la que estaba involucrado Enrique Guzmán, padre de la intérprete.

“Estábamos en el cambalache, en Insurgentes, ella y yo cenando, y llegó Polo Polo, Herrerías y otros amigos, se empezaron a echar balazos, un desm… que traían con el papá de Alejandra… Y yo salí por debajo de la mesa, le quité las llaves y me fui a mi casa… Esa fue la decisión que tomé para terminar mi relación”, confesó.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí