Salvador Zerboni aseguró que su exnovia Livia Brito podría haberle hecho hechicería (+VIDEO)

0
180

Salvador Zerboni y Livia Brito tuvieron un breve romance en el 2012, el cual solo duro unos meses y terminó por el carácter explosivo del actor, según reveló la actriz cubana.

En una reciente entrevista con el programa ‘Suelta La Sopa’, Salvador Zerboni mencionó que desde su ruptura con Livia Brito, duda de si le mando a hacer o no un trabajo de hechicería, ya que nunca la vio o se enteró que ella realizara este tipo de cosas.

El actor de 41 años aseguró que tras haber terminado su noviazgo le dejó de ir bien en todos los aspectos de su vida, por lo que considera que tal vez la estrella de telenovelas, le hizo algún trabajo de santería, para que ya no tuviera suerte, sobre todo en el amor.

VER TAMBIÉN: 

Alfredo Adame tiene más audios de Laura Bozo hablando mal de México (+VIDEO)

“No sé, seguro me hizo un encargo o algo raro, ya me dio miedo, pues después de esa relación no me fue nada bien, tuve mala suerte. Mejor me quedo callado”, admitió Zerboni.

No obstante, Salvador prefirió no hablar más del tema, alegando que le daba miedo que algo le pueda suceder ahora que reveló eso.

“Me estás haciendo dudar si me hicieron algo, o me hizo algo o me están haciendo algo. Prefiero no decir nada, porque son temas delicados y no quiero tener problemas”, agregó Salvador.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí