Salvador Zerboni aclaró si su ex Livia Brito le robó dos relojes costosos (+VIDEO)

0
90

Hace unas semanas se especuló que Livia Brito había robado dos relojes de lujo a su expareja Salvador Zerboni, en el tiempo que estuvieron juntos, por lo que el actor fue consultado al respecto.

En una entrevista con el programa ‘Venga La Alegría’, Salvador Zerboni desmintió que la actriz cubana le haya robado accesorios de lujo cuando terminaron su noviazgo en 2012, como se había rumoreado en los últimos días.

«Algo faltó, pero no te voy a decir qué, pero un reloj no. ¡Ay Dios mío! ya me puse nervioso los voy a buscar; no es como que tengo 20, pero sí tengo un par, hay que checarlos no sea que se lo vieron porque están grabados con mi nombre», comentó.

VER TAMBIÉN: 

MAS A LA LISTA – Gabriel Cuevas asegura que Livia Brito se robó un celular y dos relojes

El galán de telenovelas señaló que ojala no sea cierto los rumores, pues considera que Livia ya la está pasando mal con todos los escándalos que ha tenido en los últimos meses, principalmente por la agresión que cometió contra un fotógrafo.

Además, durante la conversación se dio a conocer que la dueña de una mueblería acusó a Brito de robarle la base de un comedor que le prestaron en lo que le entregaban su comedor nuevo, sin embargo la actriz se negó a devolverla.

«Qué feo… Si en verdad lo hizo qué pena porque le pagan muy bien, no entiendo la necesidad de hacer ese tipo de cosas», opinó Salvador de la noticia.

Redacción GossipVzla con información de ‘Venga La Alegría’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí