Salvador Mejía sigue luchando contra el Covid-19 después de la muerte de su padre y su hermano

0
95

A Mejía se le vino un año difícil

El Covid-19 le ha cambiado la vida a millones en el mundo y el productor de televisión, Salvador Mejía, se mantiene luchando contra la enfermedad, después de perder lamentablemente a su hermano y a su padre.
Mejía se mantiene en aislamiento, por lo que ya lleva un mes separado de su familia, lo que lo ha tenido bastante desconsolado. Después de tanto tiempo, fue esta semana que tuvo un primer acercamiento con su familia a través de ventana de su carro, lo cual lo emocionó mucho. 

VER TAMBIÉN: Laura Bozzo pidió pena de muerte para Ricardo Crespo (+VIDEO)

«Salí de mi casa hace 30 días para ir por los cuerpos de mi padre y de mi hermano, hoy finalmente pude ver a mi esposa por unos minutos desde mi carro antes de aislarme por unos días. Este virus nos destroza a diferentes niveles», escribió. Recordemos que fue el 12 de febrero en el que el productor de Tv publicó en su cuenta en Twitter, la triste noticia del fallecimiento de su hermano, Rodrigo Mejía y de su padre don Salvador Mejía, quien murió el 31 de enero en la ciudad de Mérida, y su  hermano el 11 de febrero.

Redacción Gossipvzla y fuente TvNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí