“Saludos a Rosa Melano”, “Quiero tu leche” el gringo que se hizo viral por las frases que le hacen decir en español (+VIDEOS)

0
1385

Por su parte, esta semana se hizo viral en las redes sociales algunos videos que publicó un norteamericano en dónde, ingenuo de lo que los usuarios le decían, Respondía a frases chistosas y a peticiones sexuales sin entender el trasfondo de los comentarios.

A su vez, este estadounidense si que supo cómo hacer reír a los internautas de la plataforma 2.0 con respondiendo algunas preguntas que dejó en sus estados en su cuenta oficial en la red social de Instagram en un español un poco confuso.

VER TAMBIÉN: VIRAL-  Joven realiza tutorial de amarre en TikTok y la destrozan en redes sociales (+VIDEO)

View this post on Instagram

La gente no sirve #videoviral

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Por otro lado, en su cuenta en la red social de la camarita, @dr.tonni sigue generando reacciones por lo antes expuesto y por las sensuales foto que postea, pues como buen americano, luce sin pena alguna su cuerpo a todo color.

View this post on Instagram

La gente sigue , no sirven #videoviral

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Asimismo, en la plataforma de TikTok, @dr.Tonni también genera contenido y recibe atención de los tiktokers gracias al contenido tan cómico e inocente que expone.

Sin duda alguna, el humor sigue presenta y las redes sociales también buscan abrir una ventana para que los internautas hagan volar su imaginación.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí