SALUDO FINAL – El Príncipe Harry y Meghan Markle reciben ovación en sus últimos compromisos reales en el Royal Albert Hall (+FOTOS Y VIDEO)

0
138

El duque y la duquesa de Sussex deslumbraron a los asistentes al Festival de Música Mountbatten en el Royal Albert Hall el sábado por la noche.

Los Sussex están llevando a cabo sus últimos compromisos como parte de la realeza. Meghan estaba vestida de rojo de pies a cabeza, e incluso combinó su bolso y en el mismo tono. Harry, por su parte, estaba vistiendo el uniforme como su Capitán General de los Royal Marines.

VER TAMBIEN – ENTRE ABUCHEOS – Los Duques de Sussex hacen su primera aparición pública juntos en Reino Unido luego del “Megxit” (+VIDEOS)

En las fotos y videos, se puede observar a los duques muy animados cuando llegaron al Royal Albert Hall, para disfrutar de la exhibición de una amplia gama de estilos musicales, incluida marchas y oberturas tradicionales que han demostrado ser un éxito para el público a lo largo de los años.

Recordemos que la pareja dejará de ser miembros de la realeza desde el 31 de marzo, pero han estado realizando una serie de compromisos en los últimos días en la capital inglesa. Este será el último evento del Príncipe Harry como Capitán General de los Royal Marines, y posiblemente usando su canto de cisne en traje militar.

Es probable que la noche sea una de emociones encontradas para el hombre de 35 años, que sirvió en el ejército durante 10 años y ha prometido su «apoyo inquebrantable» a las Fuerzas Armadas, a medida que renuncia a sus deberes reales a finales de este mes.

El Príncipe Harry fue nombrado Capitán General de los Royal Marines en 2017, asumiendo el cargo de su abuelo, el Príncipe Felipe. No obstante, bajo su acuerdo con el Megxit, Harry no usará su uniforme militar en el futuro, pero se le permitirá usar sus medallas.

Tras su llegada al lugar, Harry y Meghan recibieron una gran ovación dentro y fuera del Royal Albert Hall. Después de una recepción privada con representantes de la familia Royal Marines, la pareja se sentó en el palco real y recibió un aplauso sostenido antes del himno nacional, mientras tomaban asiento.

Así mismo, antes de que comenzara la actuación, John Suchet, que estaba tocando la noche, subió al escenario para decir cuán «honrados estamos» de contar con la presencia del Duque, como Capitán General de los Royal Marines, y la Duquesa. Y el anuncio trajo más vítores y aplausos de la audiencia.

Cabe destacar que, este año, la actuación marcará el 75 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial y el 80 aniversario de la formación de los comandos británicos. Todos los ingresos obtenidos por este evento serán destinados a The Royal Marines Charity y CLIC Sargent.

 Redacción GossipVzla con información de  The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí