Salsero Ismael Miranda se encuentra hospitalizado por derrame cerebral

0
85

El cantante Ismael Miranda fue sometido a cirugía

El cantante puertorriqueño, Ismael Miranda, se encuentra hospitalizado desde el viernes 22 de enero en el centro sanitario de la isla caribeña, debido a que presentaba fuertes mareos que le impedían cumplir con sus labores diarias.

La información fue confirmada en la cuenta oficial del salsero en Twitter:»A todos nuestro amigos, familiares y seguidores les pedimos oremos todos juntos por su pronta recuperación’‘, escribieron los seres queridos de Miranda.

Se pudo conocer que el salsero se encuentra delicado de salud debido a que fue sometido a cirugía por un derrame cerebral, y hasta los momentos continúa intervenido en el hospital de la isla. 

VER TAMBIÉN: Arcángel es hospitalizado por una mancha en su cerebro (+IMAGEN)

Varios artistas mostraron su apoyo a través de las redes sociales al salsero, entre ellos se pronunciaron Rubén Blades quien publicó un mensaje en su cuenta en Facebook y Linda Bell Viera Caballero, mejor conocida por su nombre artístico como  La India.

“Enviamos nuestro abrazo y oraciones para su pronta recuperación del accidente cerebrovascular que experimentó ayer y del que hoy se recupera”, escribió Blades en su publicación

»Padre nuestro, que reinas en el cielo y la tierra, hoy me pongo a tus pies y ruego por tu misericordia; por tu amor; por tu bondad, por tu compasión. Padre, tú que todo lo puedes, en tus manos coloco su salud de mi hermanito @ismaelmirandapr
Pedimos por su pronta nación», escribió La India en su publicación.

Redacción Gossipzla y fuente Globovisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí