SALPICADOS POR GORRÍN – Prince Julio Cesar y otros podrían tener prohibición de entrada a USA

0
464

Prince Julio César, Giovanni Laguna y Alyz Henrich, entre otros, son los nombres que se encuentran en la lista de famosos que salieron implicados en el caso de Raúl Gorrín.

El caso del ex presidente de Globovision, Raúl Gorrín, volvió a la palestra luego de que una cuenta en twitter diera a conocer cierta información sobre el caso en el que menciona algunas personalidades criollas que tuvieron que desalojar sus casas en Estados Unidos por presuntamente estar vinculados con el caso en el que se le acusa de lavar dinero al empresario.

Para conocer la verdad sobre el asunto de su Prince Julio César, Giovanni Laguna y Alyz Henrich, entre otros implicados, realmente tienen “prohibición de entrada a USA”, un portal web decidió hablar con los implicados.

“Hola, muchas gracias por la intención, pero la verdad ni idea qué están diciendo y no me importa mucho que digamos. Chequeen mi cuenta, estoy en Nueva York. No tengo nada que ver con lo que sea que andan inventando”, expresó Alyz Henrich.

LEER TAMBIÉN: QUE FUERTE – Las declaraciones de Rocío Higuera sobre su presunta salida furtiva de Estados Unidos

Giovanni por su parte compartió su número de teléfono para aclarar los rumores, pero hasta el momento en que emitió la nota no había contestado ninguna de las preguntas que le hicieron. Prince por su parte no realizó ningún comentario sobre el tema, pero se espera que pronto lance un comunicado para dar a conocer su versión de este nuevo señalamiento.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí