Salma Hayek y Danna Paola juntas por una buena causa

0
71

Este 19 de septiembre habrá un concierto benéfico para apoyar a los afectados por las explosiones del pasado 4 de agosto en el puerto de la ciudad de Beirut. Salma Hayek, Danna Paola y muchos otros talentos estarán presentes en I Love Beirut, organizado por el cantante líbano-británico Mika.

El espectáculo se transmitirá a Europa, América y Oceanía. El show por una noble causa  se realizará el próximo 19 de septiembre, a través de la cuenta oficial de YouTube del intérprete de ‘Relax, Take It Easy’.

Michael Holbrook Penniman Jr​​, de 37 años, mejor conocido como Mika, anunció el concierto a través de las redes sociales, «¡Esto será increíble! Dos invitadas increíbles más para la transmisión de I love Beirut el sábado @salmahayek y @dannapaola. Muchas gracias a ambas por apoyar este evento, uniéndose para traer una conciencia muy necesaria sobre la situación en Líbano».

Rápidamente el post del famoso de 37 años obtuvo miles de likes.  Será una gran velada y un evento inolvidable. Y una gran ayuda para Beirut. Y en GoFundMe la cantidad aumenta constantemente.

Por su parte, la esposa de François-Henri Pinault también invitó a los 15.9 millones de followers que tiene en Instagram para apoyar esta noble causa, «Uniendo fuerzas con Mika, Danna Paola, Kylie Minogue y muchos otros artistas para recaudar fondos para Beirut el 19 de septiembre, en el concierto de Mika ‘I Love Beirut’ que se transmitirá por internet«.

 

Danna Paola, de 25 años, y Mika acaban de lanzar el single ‘Me, myself’, que hasta el momento casi llega a los tres millones de reproducciones en YouTube.

Recordemos que tras la explosión del pasado 4 de agosto, en Zaha Hadid, en el centro de Beirut, explotaron 3,000 toneladas de nitrato de amonio, suceso que dejó más de 190 muertos, más de 6,500 heridos y a unas 300,000 personas sin hogar.

Redacción Gossipvzla     Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí