Salma Hayek sobre sus fotos en bikini en redes sociales «No tengo vergüenza de eso»

0
436

La actriz Salma Hayek habló acerca del amor propio y cómo publica fotos en bikini.

En una nueva entrevista la actriz de origen mexicano de 55 años de edad, habló sobre compartir fotos de sí misma usando bikinis en las redes sociales y si planea dejarlo de hacer debido a las críticas en redes sociales.

En este sentido, la actriz de Hollywood comentó que planea seguir posteando sus fotos de verano “Tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para ponerme en bikini a fines del año pasado. Me alegra haber tomado muchas fotos, no tengo vergüenza porque fue la primera semana de vacaciones”.

Salma Hayek celebrates 55th birthday in bold blue swimsuit

VER TAMBIÉN – Actriz de «The Big Bang Theory» anuncia que se está divorciando

Seguidamente la artista explicó que fue muy liberador para ella volver a salir de vacaciones y colocarse un bikini de dos piezas en el que pudiera tomarse fotos para publicarlas a sus seguidores. Sin embargo, dice que actualmente no conserva sus mismas condiciones físicas.

Finalmente Salma bromeó que aún tiene muchas fotos en bikini viejas por publicar, agregando “La gente está harta de eso, pero voy a dejar que se tomen un descanso. Van a pensar que estoy usando bikini todos los días. No, todos son del mismo lugar».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí