Salma Hayek revela que no se ha hecho cirugía, sus senos aumentaron con la menopausia

0
262

La actriz de origen mexicano Salma Hayek habló sobre cómo la menopausia la cambio.

En una entrevista para Red Table Talk el miércoles 23 de junio la artista de 54 años habló de algunos temas como su carrera en la industria del cine, la maternidad y el envejicimiento. Por este motivo, tocó un punto que ha causado rumores y dudas en los fanáticos, las cirugías plásticas.

Cabe destacar que, con el pasar de los años se ha visto que Hayek ha ido transformando su físico y a pesar de hacerse cada vez mayor, luce mejor y cada vez más voluptuosa, en especial los internautas opinan que se realizó una cirugía para aumentar el tamaño de sus senos, aspecto que abordó.

En este sentido, Salma explicó que muchas cosas ocurrieron tras la menopausa y se sorprendió con síntomas de los que le hablaron “Los senos crecen mucho. Para algunas mujeres se vuelven más pequeños (…) Luego en algunos de los casos cuando estás en la menopausia vuelven a crecer. ¡Y resulta que soy una de esas mujeres en las que sucedió en cada paso!».

Salma Hayek: My boobs keep growing 'a lot' — but they're natural

VER TAMBIÉN – BUENOS AMIGOS – Jennifer Aniston habló de la relación actual con su ex esposo, Brad Pitt

Ahora bien, Hayek dejó bien en claro que no se trata de bisturí y fue un proceso totalmente natural, la cual incluso le causó problemas a nivel de salud “Mucha gente dijo que me hice un aumento de senos; ¡No los culpo! ¡Mis tetas eran más pequeñas! También el resto de mi cuerpo”, comentó.

Finalmente dijo que además de los sofocones de calor que presenta su busto “Simplemente ha seguido creciendo. Muchos, muchos tamaños. Y mi espalda realmente ha estado sufriendo por eso. Y no mucha gente habla de esto».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí