Salma Hayek podría ser la primera mexicana en entrar en el Universo Marvel

0
228

La actriz mexicana nacida Coatzacoalcos, Veracruz, el 2 de septiembre de 1966, Salma Hayek está a un paso de compartir la pantalla grande con Angelina Jolie y Keanu Reeves. Todo parece indicar que el universo Marvel tiene en mente adaptar el cómic The Eternals, el cual dará continuidad a a la Fase 4 de esa franquicia.

Los únicos nombres confirmados son, el actor escocés Richard Madden, mejor conocido por interpretar a Robb Stark en la serie de televisión Game of Thrones, y la directora china-estadounidense, Chloé Zhao.

Salma Hayek sería la primera mexicana en entrar a este exitoso mundo de cómics y la película podría comenzarse a grabar en septiembre de este año, es por esto que cada vez  se intensifican más los rumores en torno a su participación.

De ser seleccionada, la actriz mexicana protagonista de películas como “Frida”, “La gran vida”, “Once Upon a Time México”, podría compartir las pantallas con Angelina Jolie, todavía no confirmado pero según especulaciones, la actriz podría interpretar al personaje ‘Sersi‘, y en un portal web describen al personaje como “un eterno muy extrovertido que no ha tenido miedo para moverse entre los humanos”.

Redacción Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí