Salma Hayek obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (+VIDEOS)

0
54

El pasado 19 de noviembre, la actriz mexicana Salma Hayek recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, California.

Salma Hayek acudió al evento acompañada de su amigo el actor, Adam Sandler, así como la cineasta Chloé Zhao, directora de ‘Eternals’, la más reciente producción de Marvel y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

A la ceremonia también asistieron muchos hispanos para apoyar a la actriz en este nuevo logro, al igual que su esposo Francois- Henri Pinault y su hija Valentina Pinault.

VER TAMBIÉN:

NO PARA – Christian Nodal se hizo nuevo tatuaje en honor a Belinda (+VIDEO)

Como parte de su discurso, Salma hablo de los momentos difíciles que tuvo cuando recién había llegado a Estados Unidos, los cuales la hicieron cuestionarse sobre su sueño de triunfar como actriz.

Entre esos recuerdos, Hayek mencionó que cuando llevaba dos años de mudarse a dicho país, sufrió un robo a mano armada, mientras caminaba por el Hollywood Boulevard con unos amigos.

“¿Por qué les cuento esta historia?, Porque cada vez que pienso en Hollywood Boulevard eso es lo que recuerdo. Y la verdad es que esta noche cuando me fui a casa me dije: ‘¿Qué estoy haciendo aquí? Nadie quiere que esté aquí. Casi me matan hoy’”, relató.

Además de ser víctima de racismo en varias ocasiones, Salma nunca se rindió y hoy en día, agradece a las personas que la apoyaron en su carrera, dedicándoles su estrella.

“Así que cuando todos ustedes vean mi estrella aquí, quiero que sepa que, dado que todos están en mi corazón, parte de nuestro polvo de estrellas está aquí en este sitio. Ustedes son también parte de esta estrella”, expresó.

Cabe mencionar que la estrella de Salma Hayek se encuentra frente a las taquillas del Teatro Chino de Hollywood Boulevard y lleva el número 2 mil 709 del paseo.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí