Salma Hayek asegura que su casa está embrujada y ha visto fantasmas (+VÍDEO)

0
172

En medio de las promociones para la película de Marvel ‘Eternals’, la actriz mexicana Salma Hayek hablo sobre los sucesos paranormales que se viven en su casa.

Durante una entrevista con el programa de ‘Ellen DeGeneres’, Salma Hayek confesó que su casa esta embrujada y en varias ocasiones le ha tocado ver cosas extrañas como fantasmas, lo que sorprendió al público.

“La casa no está embrujada como antes, pero sí pasan cosas e incluso un guardaespaldas ya no quiso trabajar ahí debido a lo que hemos vivido sin aparente explicación alguna”, reveló la actriz.

VER TAMBIÉN:

Paulina Rubio confesó haber sido muy confiada por amor (+VIDEO)

Entre los acontecimientos paranormales que se viven en su mansión, Salma mencionó que las luces se apagan sin razón alguna, el piano empieza a tocarse solo, además que las puertas y ventanas se abren y cierran de repente.

Por su parte, Valentina Pinault, hija de Hayek, habló al respecto y afirmó que ha visto cosas extrañas, parecidas a fantasmas, “He visto cosas reales, y lo peor que me ha tocado es que vi a los fantasmas dos veces”.

Por último, la guapa mexicana señaló que su esposo Francois-Henri Pinault es el más escéptico y piensa que nada tiene sentido. Sin embargo, aseguró que planea llevar a alguien experto para analizar qué es lo que sucede en su casa.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí