Sally Field fue arrestada en las protestas por el cambio climático de Jane Fonda en Washington (+FOTOS Y VÍDEOS)

0
77

La actriz Sally Field fue arrestada el viernes en la protesta climática semanal organizada por Jane Fonda frente al Capitolio de los Estados Unidos en Washington, DC.

Field, de 73 años, es la última estrella de Hollywood en unirse a Fonda, de 81 años, en su iniciativa denominada «Fire Drill Friday», que involucra protestas semanales por el cambio climático en la capital estadounidense.

La actriz de «Forrest Gump», junto con otros 26 manifestantes, les fueron colocadas esposas de plástico por la Policía del Capitolio de los Estados Unidos por participar en la manifestación.

Sally se paró debajo de un paraguas bajo la lluvia mientras hablaba con discurso improvisado a la multitud de personas fuera del Capitolio: «Vengo con mi corazón y mi voz. Soy una madre. Soy una abuela. ¡Ahora es el momento!»

«No podemos sentarnos en nuestras zonas de confort en nuestros sofás y preguntarnos: ‘¿Qué podemos hacer?’ Podemos salir. Podemos hacer algo bajo la lluvia, lo que sea necesario. He estado aprendiendo. He estado tratando de aprender. Yo, como todos, siento que este es un gran problema. ¿Cómo podemos lograr algo? ¡Pero nosotros podemos!» continuó Field.

La actriz también hizo mención de la película de 1979 que protagonizó titulada «Norma Rae». En el que su papel como Norma Rae se basó en la trabajadora de la fábrica textil Crystal Lee Sutton, a quien describió ante la multitud como una «luchadora» y una «verdadera héroe».

«Las personas pueden hacer la transición a un trabajo mejor, un trabajo más ecológico en un lugar de trabajo que pueda mantenerlos a ellos y a sus familias en más de un salario digno», dijo Field a la audiencia acumulada en el lugar.

Unos minutos más tarde, Sally fue captada en un vídeo saliendo de la escena junto con un oficial, mientras levantaba sus manos al aire con una sonrisa en su rostro.

Por su parte, Fonda ya ha sido arrestada varias veces desde que comenzó a arrojar luz sobre el cambio climático. El presidente Trump recientemente se burló de los esfuerzos de la actriz, alegando que «nada cambia».

Cabe mencionar que, la manifestación del viernes 13 fue la décima protesta semanal consecutiva organizada por Fonda.

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí