Salió Robada – La Divaza acusa al club que canceló su show de haberse quedado con el dinero de las entradas “Querían salir ganando” (+CAPTURA)

0
200

El influencer se pronunció en su defensa dejando a la organización del show como «ladrones»

 

Luego de toda la polémica, el influencer venezolano La Divaza envió un contundente mensaje a un perfil de farándula en dónde explicaba todo lo sucedido. Como es sabido, el pasado 27 de diciembre La Divaza iba a presentarse en el bar de Green Martini, el influencer fue contratado por el club de Sunday Ibiza XXL para ofrecer una presentación durante la noche. Él aseguró que el dinero que no quisieron pagarle para quedarse con el dinero de las entradas.

Por otra parte, La Divaza comentó que están planificando como resolver lo ocurrido para reponer el dinero de las entradas a quiénes pagaron por verlo. Sin embargo, hasta el momento no ha brindado más detalles al respecto.

VER TAMBIÉN = No Aguantó – Madre de La Divaza limitó los comentarios en su Instagram tras recibir cientos de críticas (+CAPTURAS)

«Les quiero hacer saber a todas las personas que fueron a la fiesta que me invitaron en el sambil que llegó el día y la gente de la fiesta no pagó para que yo e montara,  sin ebargo yo fui y ofrecí montarme y a parte explicar la situación, ellos dijeron que no querían quedar rayados y que iba a haber represalias si decía algo.» explicó el influencer.

«Me ofrecí a rumbear con las personas que estaban en la fiesta para que por lo menos nos tomáramos fotos y saludar y aún así no quisieron, querían era salir ganando ilesos ellos, a todo esto todavía esta gente se quedó con el dinero de esas entradas.» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí