SALIÓ LA EX DOLIDA – La ex novia del nuevo galán de Lady Gaga habla sobre su historia en un artículo del New York Times

0
633

Como muchos recordaran, Lady Gaga fue noticia en el fin de semana previo al Super Bowl cuando después de pasearse muy acaramelada con un hombre misterioso por Miami, hizo oficial su relación con él [Michael Polansky] en Instagram, pero al parecer hubo alguien en particular no le gusto la nueva noticia del romance y es nada más y nada menos que la ex del galán.

Lindsay Crouse, es el nombre de la mujer que dice ser la ex novia de Polansky y, en vista de que es editora en el diario New York Times, decidió contar su anécdota de cómo se entero de la noticia de quien es la nueva conquista de su ex amor.

El jueves 27 de febrero, Crouse describió en un ensayo cómo se siente realmente sobre la relación y escribió una columna para el diario titulada «La nueva novia de mi exnovio es Lady Gaga».

Allí la mujer no solo detalla sus pensamientos sobre el romance recién descubierto de su antiguo “crush” sino que además da detalles de cómo fue su relación con Polansky.

“Como te comparas a ti misma con una de las mujeres más famosas del mundo?” con esta frase Lindsay comienza su historia en la redacción. Más adelante y según cuenta ella estaba «comiendo uvas de bodega» en su escritorio cuando supo que Polansky estaba saliendo con Gaga.

VER TAMBIEN – MÍRALO – El nuevo video de Lady Gaga “Stupid Love” fue grabado con un iPhone (+VIDEO)

“Salí con este hombre misterioso normal durante siete años. Nuestra relación duró toda la universidad, y luego unos años más. (Una canción popular de aquel entonces describía estar ‘atrapada en un mal romance'», escribió la editora haciendo una clara referencia a la exitosa canción de Gaga «Bad Romance».

A pesar de ir por caminos separados después de su ruptura, explicó que las redes sociales rápidamente le dieron algunos detalles actualizados y no deseados sobre Polansky.

“No sigo a mi ex en las redes sociales. Éramos ‘amigos’ en Facebook. Luego estábamos ‘en una relación’ en Facebook. Después de que terminamos, noté que estaba ‘bloqueada’ en Facebook. Y luego seguimos adelante. No lo había buscado en Google desde siempre (lo prometo). Pero este mes supe todo sobre su nuevo estado de relación, pocas horas después de que se reveló».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We had so much fun in Miami. Love to all my little monsters and fans, you’re the best! ❤️

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

“Luego me desplacé por Instagram y vi una publicación de Lady Gaga: estaba sentada en el regazo de su nuevo novio. A los amigos de la universidad les gustó, junto con casi tres millones más”. Escribe Crouse.

“Si alguna vez buscaste en Google el nuevo compañero de un ex (sé sincero), probablemente hayas jugado un cierto juego contigo mismo. Tienes curiosidad, lo cual es saludable de tu parte, o quieres saber cómo te comparas. ¿Idealmente la vida del ex no mejoraría demasiado sin ti? Sin embargo, en este caso, todo está al revés. ¿Cómo te comparas con Lady Gaga?” dice ella más adelante “En lugar de pensar: «¿Por qué yo no?» cuando los veo juntos, pienso «Esa fui yo». Lo cual tira la ilusión de la celebridad hacia abajo”

Pero Crouse dio un giro positivo a las cosas e incluso se divirtió con las noticias:

“iba a usar un vestido negro que ya había puesto a la venta hace años para un evento ese fin de semana, probablemente por 27a vez. Pero Lady Gaga nunca haría algo así […] ella es una mujer que usa trozos de carne cruda en la alfombra roja. Fui a una bonita tienda en la que nunca había estado antes y probé algo. La empleada me preguntó cuál era la ocasión y le dije que descubrí en Facebook que mi ex novio estaba saliendo con Lady Gaga, y ella me miró de arriba abajo. «Huh ¿De Verdad?» dijo ella”

“Si. El vestido era demasiado caro, pero lo compré de todos modos. ¿Por qué debería aceptar menos que Lady Gaga?” Agregó

Luego la escritora continua con algunas comparaciones entre ella y Gaga para caer en cuenta de que puede llegar a ser una situación «motivadora».

“(Todavía no he descubierto cómo comenzar un imperio de entretenimiento multimillonario, o una gran campaña de defensa).El punto es que Lady Gaga está viviendo la ambiciosa vida que seguimos diciendo que las mujeres deberían abrazar. Una cita que recuerdo haber leído de ella, probablemente en Instagram, dice: «Nunca dejes que un alma en el mundo te diga que no puedes ser exactamente quién eres».

“A medida que envejeces, es tan fácil encontrar lo mejor en lo que te has convertido, aprovecharlo al máximo, y tal vez incluso ser un poco complaciente al respecto. Pero si Lady Gaga puede hacer lo que quiere e incluso ampliar lo que quiere, ¿por qué no yo también? ¿Por qué no dejar que ser «exactamente quién soy» signifique tratar de ser lo mejor que puedo ser? Lady Gaga continúa desafiándose a sí misma, probando cosas nuevas, prosperando”.

Lo cierto es que mientras Crouse ha encontrado una manera de lidiar con la nueva relación publicitada de su ex, muchas personas saben que existe la posibilidad de que Gaga ni siquiera se esté tomando a Polanky en serio. De hecho, antes de conocerlo, ella rompió con 2 de novios: Dan Horton y Christian Carino.

«Se está divirtiendo y le gusta la atención, pero él no es el único chico que le interesa», dijo una fuente a Us Weekly a principios de mes.

Actualmente Lady Gaga se encuentra enfocada en promocionar su nueva musica. y el dia de hoy fue el lanzamiento del nuevo video de su nuevo tema «Stupid Love».

Para ver el artículo de Lindsay Crouse completo puedes darle CLICK AQUI

Redaccion GossipVzla con información de RadarOnline

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí