“Salió igual de “loco” que su padre”: Verónica Castro habla sobre lo difícil que es lidiar con su hijo, Cristian Castro (+VIDEO)

0
148

Verónica Castro rompió el silencio y ofreció ciertos detalles acerca del comportamiento de Cristian Castro y como trata de controlarlo.

Recientemente, la reconocida actriz y animadora Verónica Castro ofreció una entrevista luego de haber pasado meses en el anonimato, desaparecida de las redes sociales y hasta de la televisión. La mexicana fue entrevistada por Galilea Montijo y habló sobre lo difícil que es para ella lidiar con las actitudes de su hijo, Cristian Castro pues asegura que es “loco” como su padre, Manuel Valdéz.

VER TAMBIÉN: ¿Impuntual? – Salma Hayek llegó tarde a los premios Oscar 2020 (+FOTO)

“Le digo”, reveló “La Vero”, “por qué haces escándalo cada que sales, por qué dijiste esa barbaridad. Luego con el saiote le digo, ‘qué haces ahí enseñando todo´”, dijo Verónica.

Aunque a Cristian le encanta hacer declaraciones polémicas para encender el escándalo, tal parece que a su madre no le agradan ese tipo de cosas “porque de repente sale gente extra y dicen, ‘a mí me dijo, me hizo’. Y digo, esta de dónde salió”.

La actriz confeso que su hijo suele decir que “si no cuenta algo divertido o chistoso o picante a los periodistas, cuál es el chiste y de qué hablan”, continúo diciendo “Yo creo que salió a su papá, porque yo soy loca pero no tanto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Veronica dice que su hijo #cristiancastro sacó lo loco de su papá ya que ella es loca pero no tanto😂también comenta que ella sufre mucho por unas acciones de su hijo como toda madre….

Una publicación compartida de ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) el

Redacción “Gossip Vzla”.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí