Salió Ganando – Víctima de un secuestro mediante la venta de un carro por Marketplace asesinó a sus secuestradores en Barquisimeto

0
190

Los delincuentes resultaron baleados por uno de los secuestrados

 

Tras haber acordado la compra de un vehículo mediante la plataforma de Marketplace, dos hombres y una mujer fueron secuestrados por los presuntos vendedores del vehículo en la calle 48 de la avenida Ribereña, ubicada en el estado Lara. Según la información relatada por La Prensa De Lara, los delincuentes fueron hallados sin vida dentro del auto luego de haber sido baleados por una de las víctimas. Los hechos ocurrieron precisamente en el barrio Santo Domingo, ubicado al suroeste de Barquisimeto.

VER TAMBIÉN = VIRAL- Las imágenes del edificio donde estaba Cine Citta en Bello Monte tras el el fuerte incendio (+Fotos)

Cabe mencionar que uno de los antisociales se fugó del lugar luego de resultar herido, siendo arrollado por otro vehículo pero igual logró escapar, por lo que las autoridades continúan investigando su paradero. Se dio a conocer que las víctimas son provenientes de Achaguas, estado Apure, y habían negociado el vehículo inicialmente en un grupo de compras y ventas de Facebook.

Aparentemente, cuando los compradores llegaron al lugar fueron interceptados por tres hombres que iban armados, abordando el carro para luego someterlos. Poco después, uno de los secuestrados comenzó a disparar hacia los delincuentes asesinando a dos de ellos.

Este suceso ha provocado que se tomen mayores precauciones al realizar compras por internet.

Lugar de los hechos

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí