Salió Funado – Leonardo Villalobos es fuertemente criticado en un programa dominicano (+VÍDEO)

0
651

El presentador ha sido mal visto por algunas personalidades de la televisión en República Dominicana

 

Durante una reciente transmisión del programa radial dominicano Sin Filtro Radio Show, una serie de comentarios hacia el reconocido presentador venezolano Leonardo Viollalobos causaron revuelo en las redes sociales. Y es que no tratándose de comentarios positivos, las palabras por parte de ciertos locutores del programa llamaron la atención de muchos. El vídeo fue difundido en las redes señalando a Villalobos como alguien no muy bien recibido en el país dominicano.

Según la opinión de uno de los locutores del programa llamado José Angel, la participación de Villalobos en Telemicro ha hecho que algunos no surjan en dicho campo. Además, cabe recordar que a lo largo de los años Leonardo también a sido considerado como una persona arrogante.

VER TAMBIÉN = «Iluso, en otra vida fuiste chavista»- Atacan fuertemente a Leonardo Villalobos por comentario sobre las elecciones estando en República Dominicana 

El vídeo provocó reacciones entre los usarios de las redes, quiénes no dudaron en dar su opinión sobre el presentador venezolano y su forma de ser.

«Un disfraz, como siempre lo ha sido.»

«Leonardo Villalobos siempre de segundón y chismoso.»

«A Leonardo no lo quiere nadie… Por eso cuando él empezó a animar Sábado Sensacional y Miss Venezuela eso se vino abajo. Nada como Amador o el mismo Daniel Sarcos.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí