Salió del clóset- Pepe Goitia hizo video para adultos en colaboración con el actor gay, Daniel Montoya 

0
4075

En las últimas horas una vez más el polémico influencer venezolano, Pepe Goitia encendió las redes sociales y es que salieron a la luz varios clips de lo que fue su colaboración con el actor gay de películas para adultos colombiano, Daniel Montoya.

Y es que a través de la red social del pajarito, donde no hay penalización por colgar contenido explícito, fueron publicados varias partes del video subido a la cuenta de Only Fans de Montoya en donde lo vemos en una especie de sauna, desnudos y luego en una cama teniendo relaciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Harán colaboración?- Pepe Goitia se grabó perreándole a este famoso actor gay de películas para adulto (+Video)

Así fue como ambos confirmaron que su reunión y salidas, desde hace semanas, era claramente para hacer un video para adultos y colgarlos en sus respectivas cuentas de Only Fans.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que desde hace ya varios meses Pepe Goitia venía dando señales que dejaban ver su verdadera sexualidad y que realmente siente una atracción por los hombres.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí