SALIÓ DEL CLOSET – Pablo Alborán se confiesa en Instagram «Soy homosexual» (+VIDEO)

0
171

Pablo Alborán ha causado revuelo en las redes sociales luego de revelar abiertamente que es homosexual.

El reconocido cantante Pablo Alborán es considerado como uno de los artistas españoles más importantes de los últimos tiempos pues desde un principio ha demostrado el don que tiene para la música, la sensibilidad a la hora de componer canciones.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO – Filtran fotos de Natti Natasha en su boda secreta (+FOTOS)

Y aunque siempre ha mantenido su vida intima en la total privacidad, esta vez el cantante quisó abrir su corazón al publico y confesar a toda plenitud que es homosexual. A través de un vídeo a través de su perfil oficial de IG ha querido realizar una de las mayores confesiones de su vida.

“Hola, familia. Hola a todos. Como sabéis el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo… lo que nos hace feliz y lo que no”. Por si fuera poco, añadió: “Creo que en muchas ocasiones nos hemos del amor, ese que nos une, que nos hace más fuertes”.

Agregó “Ahora, desde ese amor que nos une, quisiera contaros algo muy personal. (…) Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era».

«Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual. En mi casa siempre he tenido la libertad de amar a quien he querido, siempre he estado acompañado a la hora de cumplir mis sueños”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí