SALIÓ DE PELIGRO- El cantante Thomaz regresó a su casa luego de estar internado en una clínica: «Oficialmente me despido de todo lo malo»

0
52

En las últimas horas el cantante venezolano, Thomaz hizo uso de sus redes sociales para comunicar que ya se encuentra fuera de peligro, esto luego de estar ocho días internado en una clínica por causas que aún no ha revelado públicamente.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el talentoso artista criollo posteó una imagen de lo que parece ser su último día hospitalizado. Con ella explicó, sin dar muchos detalles, lo que para él significó este penoso episodio en su vida, pues tuvo que pasar el año nuevo en cama y recibiendo tratamiento.

VER TAMBIÉN: El cantante Thomaz preocupa a sus seguidores al publicar unas fotos internado en una clínica: «Tengo que cuidar más de mi salud»

«Después de 8 días hospitalizado, finalmente ya rumbo a mi casa gracias a Dios que nunca nos abandona. Estos días más que nunca extrañando a mi familia que a pesar de la distancia nunca me dejaron solo… Nunca pensé que los doctores y las enfermeras fueran las personas con quien recibiera el año nuevo, gracias por cada atención y cada inyección 🥺 ahora viene algo llamado disciplina. Recuperarme y seguir el tratamiento médico. Oficialmente me despido de todo lo malo y le digo adiós a las malas energías, malas personas, enfermedades etc.«, Escribió Thomaz.

Recordemos que el venezolano fue acusado por los internautas de la plataforma 2.0 de estar mintiendo cuando anunció que estaba complicado de salud en los últimos días. Ahora bien, todavía estamos a la espera de saber qué fue lo que lo llevó a estar todos estos días dentro de una clínica, pues se presume que se contagió de Covid-19.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí