Salió a la luz- Este podría ser el escenario que se armará en el Poliedro de Caracas en el Miss Venezuela 2022

0
246

Han salido a luz una gran cantidad de rumores sobre la realización del magno evento de la belleza nacional, Miss Venezuela 2022, que se llevará a cabo este próximo miércoles 16 de noviembre Lo cierto es que Maite Delgado volverá al Poliedro de Caracas. 

En las últimas horas se filtró lo que sería el escenario de la noche más linda del año. A través de la red social de la camarita, se publicó un material audiovisual tipo boceto de lo que podría ser la puesta en escena del Miss Venezuela 2022, en el que las 24 candidatas oficiales desfilarán y darán el todo por el todo para conseguir la anhelada corona.

VER TAMBIÉN: Miss venezolana se hizo viral por contar su historia en programa de España: «De la corona a limpiar pisos» (+Video)

El color que predominará en el estudio será el que simboliza al Miss Venezuela, el morado, con tonalidades azules, con escaleras a los lados por las que presuntamente bajarán las misses, además de pantallas LED que agrega la empresa encargada de la producción del evento, al mejor estilo del Miss Universo.

Asimismo se puede ver claramente que el escenario también contará con una vista 360°.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí