SALIENDO DE ‘’LOS FAVORITOS’’- Bryan Vielma lanzará próximamente su primer tema como solista

0
31

El cantante venezolano, Bryan Vielma, quien desde los 4 años comenzó su camino hacia la música, formó parte de la agrupación musical ‘’Los Favoritos’’, donde cantó en varias ciudades del país cautivando al público con sus temas musicales.

En la actualidad y con tan solo 20 años de edad, Bryan espera cumplir sus sueños de ser una figura emergente en nuestro país, por lo que anunció que en los próximos días estrenará su primer tema como solista.

VER TAMBIÉN: TRAS CANTAR CON NACHO- Mota se posiciona entre los primeros lugares de la radio venezolana con su tema ‘’No hay más’’

En una reciente entrevista, Vielma declaró: “Para mí es un reto, pero como dicen por allí: las metas hay que cumplirlas y voy detrás de ella. Quiero que mi música llegue a los últimos rincones del mundo por eso ahora me encuentro afinando los últimos detalles del primer tema que lanzaré como solista”.

A pesar de que no ha querido soltar prendas sobre el tema, se conoció que estará enfocado en lo urbano, pues es el género musical que ha cantado desde el inicio de su carrera.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí