“Salí de ese capítulo de ansiedad y depresión”: J Balvin anuncia su recuperación mental tras dos meses de tratamiento (+VIDEO)

0
77

J Balvin aseguró estar totalmente sano de sus problemas emocionales.

El reconocido cantante colombiano J Balvin (José Álvaro Osorio Balvín) hace algunos meses atrás manifestó que estaba padeciendo de desequilibrio emocional por sus diversos conflictos con la ansiedad y depresión. Desde ese entonces el intérprete se alejó un poco de sus redes sociales, aunque de forma continúa las utilizaba para mostrar su proceso de recuperación el cual parece ya haberse completado de manera exitosa. Así lo dio a conocer el mismo artista ante sus seguidores, expresando que gracias a Dios y a los tratamientos su estado de salud está en buenas condiciones.

VER TAMBIÉN¡ROBADAS! – Ladrón se roba premios (con diamantes) de las participantes al “Miss Colombia 2019” (+DETALLES)

Mediante su cuenta de IG, J Balvin sorprendió a su público al anunciar buenas noticias ya que su recuperación va de maravillas, el cantante manifestó que aunque no ha sido una etapa fácil en su vida, sin duda alguna considera que ha logrado salir de ese complejo episodio que le toco vivir describiéndose así mismo como todo un guerrero. El momento quedó registrado en un vídeo que posteriormente el intérprete compartió en la red social de la camarita.

“Saludos mi gente, buenas tardes, buenas tardes, buenas tardes. Quiero agradecerles a todos por las buenas vibras. Después de 2 meses salí de este capítulo de ansiedad y depresión. Gracias a Dios, a los profesionales y medicamentos a ustedes por el apoyo”. Comenzó diciendo Balvin.

“Definitivamente las cosas uno no las puede controlar a veces, pero se va aprendiendo. La mayor riqueza es la salud, porque podemos disfrutar las pequeña cosas sin ella no hay nada. Uno no puede ser lo que quiere, porque el día en que lo tenemos, entonces que somos”. Finalizó.

Al pie del post, escribió:

“Gracias a todos !!! Ansiedad y depresión son una realidad tal vez hace parte de misión en la tierra,hablar de cosas que pocos aceptan y simplemente aceptar que soy humano como todos” .


Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí