Salen a la luz pública fotos inéditas de «El Koki» y mensajes de despedida después de su muerte (+VIDEO, +FOTOS)

0
3131

Tras haber sido abatido el pasado 8 de febrero, familiares ya llegados al difunto criminal más buscado del país continúan recordándolo

 

A través de las redes sociales se difundieron imágenes inéditas de Carlos Luis Revete «El Koki», criminal venezolano que fue abatido por funcionarios policiales luego de un fuerte enfrentamiento que inició durante el fin de semana en Las Tejerías, estado Aragua. Desde entonces, este famoso delincuente que nunca dejó de qué hablar estando con vida continúa generando revuelo en las redes sociales y medios de comunicación, pues para muchos éste fue considerado como el «Pablo Escobar venezolano».

VER TAMBIÉN = Gozando – El Vídeo de «El Koki» bailando en la Cota 905 burlándose de las autoridades policiales

A raíz de todo el revuelo que causó su muerte, en las redes se han revelado mayores detalles sobre su vida personal y carrera delictiva que no habían salido a la luz pública anteriormente, además de imágenes y contenido jamás visto. De esta manera, allegados a Koki difundieron en las redes imágenes dónde se puede visualizar un celular mostrando los estados de WhatsApp de quiénes publicaron mensajes de dedicatoria y fotos de Revete para recordarlo.

«Fuiste un súper guerrero y de los buenos. Siempre el feo de la película y lo mejor es que sigues siendo la leyenda de la casa… Y que se mueran todos esos sapos.» escribieron en uno de los estados.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí