SALEN A LA LUZ- Pruebas de la rumba en la que estuvo Ninoska Vásquez con el futbolista brasileño, Vinícius Júnior (+CAPTURAS)

0
1605

Por su parte y con plena polémica a flor de piel sobre la supuesta relación que tiene la modelo venezolana, Ninoska Vásquez con el futbolista brasileño Vinícius Júnior, todo para seguir dando mucha tela que cortar, pues ahora salieron unas fotos que dejan en evidencia que ambos se fueron de rumba en estos últimos días.

Así fue como a través de las redes sociales comenzó a correr una captura de unas Stories de uno de los asistentes de la fiesta, en donde este estaba junto al futbolista que también juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España y detrás salía una mujer con un top idéntico al que usó Ninoska en una de las últimas fotos en la red social de la camarita.

VER TAMBIÉN: ¿La futura víctima?- Ninoska Vásquez y este futbolista brasilero intercambian mensajitos amorosos (+Captura)

Al mismo tiempo, recordemos que ambos han estado en el ojo del huracán esta semana luego que quedaran en evidencia con unos mensajitos muy coquetos que ambos se dejaron el dicha red social.

Por otro lado, esto aún sigue en desarrollo, puesto que todavía ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la relación. Hay que esperar a ver.

Aquí te dejamos las pruebas de su encuentro:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí