Salen a la luz mensajes de extorción por parte de Karina Ortegón para arruinar a Vicente Fernández Jr. (+CAPTURA)

0
84

La caótica historia entre Vicente Fernández Jr. y su exesposa Karina Ortegón parece no tener fin, luego que esta última denunciara al cantante por presunta violencia, ahora surgen pruebas en su contra.

En varias oportunidades, Karina aseguró públicamente haber vivido un infierno al lado de Fernández Jr. cuando estuvieron casados, mostrando supuestas pruebas e incluso intentó extorsionarlo amenazando con difundir fotos y videos íntimos de él.

No obstante, el portal ‘Tv y Novelas’ reveló unos mensajes que Ortegón le envió a una empleada de Vicente vía Instagram, donde le ofrecia dinero a cambio de mentir, además que ella se había ganado que Karina le “j*diera la vida”.

VER TAMBIÉN: 

“La pesadilla pasó” – Anahí reveló donde se contagió de Covid-19 (+FOTO)

Dicho portal señaló que los mensajes datan del día antes que Karina presentó su denuncia ante el Instituto de la Mujer en Jalisco, México, el 17 de agosto del año pasado.

Cabe mencionar que en diciembre de 2020, Vicente Fernández Jr. reveló que interpuso una demanda civil por extorsión y una orden de restricción en contra de su exesposa, esto en respuesta a que ella entablo primero una orden de restricción contra el intérprete, pues lo acusó de violencia intrafamiliar.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí