Salen a la luz más videos de Vicente Fernández tocando inapropiadamente a fanáticas (+VIDEO)

0
258

Hace unos días se dio a conocer en redes sociales un vídeo donde aparece Vicente Fernández, tocando el pecho de una fanática que le había pedido una fotografía y que recientemente hablo al respecto.

La joven contó que el vídeo data de 2017 y la razón por la que no reaccionó en su momento, razón por la que se le critica, fue porque no se dio cuenta que la mano de Don Chente estaba ahí hasta que revisó las fotos después.

Sin embargo ahora se suman más testimonios de tocamientos inapropiados por parte del cantante hacia fanáticas que han podido conocerlo.

VER TAMBIÉN: 

“Me sentí violentada” – Joven a quien Vicente Fernández le toco un pecho rompió el silencio (+VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de espectáculos Elisa Beristain compartió otro video en el que se ve a Fernández tocando el pecho de otra seguidora, quien al parecer estaba con su pareja, mientras posaban para una foto.

El tercer testimonio fue la usuaria Miranda Hernández, que publicó un vídeo donde Vicente aparece nuevamente tocando el seno de la mujer. El clip tenía la descripción: “No es la única, a mi tía también”. No obstante este vídeo ya no se encuentra disponible dentro de la plataforma de TikTok.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí