Salen a la luz las primeras escenas de Marjorie de Sousa y Kimberly Dos Ramos en ‘’La Desalmada’’ (+VIDEO)

0
272

Recientemente en las redes sociales se publicó un material audiovisual en donde se aprecia las primeras escenas de las actrices venezolanas, Marjorie de Sousa y Kimberly dos Ramos interpretando a madre e hija en el nuevo melodrama de la cadena mexicana Televisa, «La Desalmada«.

Asimismo y como parte de las primeras promociones que se le están haciendo a la telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron, bajo la producción de José Alberto Castro se pudieron ver parte de algunas escenas en donde estas dos criollas destacan por su talento.

VER TAMBIÉN: ESTO NO PARA- La supuesta indirecta que le lanzó Marjorie de Sousa a Julián Gil y su hermana por sus comentarios (+CAPTURA)

La producción mexicana también cuenta con el trabajo de grandes figuras como: Marlene Favela, Eduardo Santamarina, Ana Martín y Francisco Gattorno; además de contar con las dos villanas principales, siendo una de ellas la mismísima Marjorie de Sousa.

La también modelo y cantante estará interpretando a Isabela, una mujer de armas tomar, que le encanta la buena vida y sobre todo la lujuria. Es Insaciable, obsesiva y su vida se centra en buscar cosas que la llenen en todos los aspectos. A lo largo de la historia veremos su relación con su hija, que en este caso es Kimberly, quien indudablemente tiene un parecido físico con Marjorie a pesar de sus 12 años de diferencia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí