Salen a la luz fotografías de supuesta discusión entre Eiza González con el director Michael Bay (+FOTOS)

0
87

La actriz Eiza Gonzalez se encuentra participando en un nuevo proyecto en Hollywood llamado ‘Ambulance’, remake de una película danesa de 2005 con el mismo título, en la que ella da vida a una paramédico.

El director de esta película es Michael Bay, quien parece no llevarse bien con la actriz mexicana, pues recientemente salieron a la luz unas fotografías tomadas en el set de rodaje donde se ve a Eiza aparentemente discutiendo con el cineasta.

Las imágenes fueron publicadas por el portal ‘Page Six’ y son del pasado miércoles 3 de febrero, en estas se ve a González gesticular molesta mientras tiene una acalorada conversación con el director estadounidense.

VER TAMBIÉN: 

Marysol Sosa, hija de José José, recordó doloroso momento de su vida (+POST)

Por su parte, Michael parece mantener la calma, si bien no se aprecia mucho sus expresiones faciales por la mascarilla que llevaba.

Según testigos en el set, la discusión duro algunos minutos y Eiza no paraba de dar reclamos al director. Aunque Bay se mantuvo sereno, también contestó algunas de los cuestionamientos de la también cantante.

En otra imagen, Bay se voltea y pone punto final a la supuesta discusión para marcharse a hablar con el protagonista de la película, Jake Gyllenhall.

Fuente: El Heraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí