SALE DEL JUEGO- El venezolano Romulo Otero dio positivo para Covid-19

0
96

El extremo venezolano, Rómulo Otero dio positivo a la prueba de Covid-19 en un chequeo previo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Se pudo conocer que el criollo estará de baja en los próximos cuatro partidos del Corinthians en el campeonato Brasileirao, según la información que dio a conocer este martes el entrenador del equipo, Vagner Mancini

VER TAMBIÉN: Estos son los juegos de las semifinales de la LVBP a partir de este 13 de enero (+CRONOGRAMA)

Otero, con 28 años de edad, no presentó síntomas algunos característicos de la enfermedad, por lo que ya se encuentra aislado. Tras contagiarse de coronavirus, no estará en los partidos del Corinthians frente a Fluminense, Palmeiras, Sport y Bragantino.
Ahora bien, es importante destacar que otros jugadores del Corinthians también han dado positivo para Covid-19 entre ellos: Mateus Vital Jô, Jemerson y Cafú, quienes se contagiaron en los últimos meses.
Recordemos que el futbolista formo parte de la disputa en las eliminatorias de 2014 y 2018, así como en la Copa América de 2016 con la selección de Venezuela y en el pasado año 2020 entró al Corinthians proveniente del Atlético Mineiro.
Rómulo Otero es una de las piezas clave de la Selección Venezolana de Futbol, La Vinotinto para los próximos encuentros eliminatorios de los equipos sudamericanos rumbo al Mundial Qatar 2022

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí