SALE DEL AIRE- Vladimir Villegas se contagió de Covid-19: “Estaré fuera en radio y TV, por el tiempo que sea necesario”

0
145

En las últimas horas el periodista venezolano, Vladimir Villegas anunció a través de sus redes sociales que se contagió de Covid-19.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó este mensaje en donde destacó lo siguiente: «Estaré fuera del aire, en radio y TV, por el tiempo que sea necesario».

Asimismo, el comunicador social y conductor del programa del canal de la G dorada, Globovisión,  «Vladimir a la 1» comunicó claramente cómo fue que se enteró que portaba el virus: «Me hice la prueba para COVID-19 y he resultado positivo. Estoy ya bajo tratamiento y guardando reposo y cuarentena bajo cuidados médicos. Por lo tanto, estaré fuera del aire, en radio y TV, por el tiempo que sea necesario».

VER TAMBIÉN: VIRGEN SANTA- Sale a la luz la sentencia de Miguel Ángel Tovar en Ecuador por presunto tráfico de marihuana y sustancias ilícitas (+FOTO DE SU CAPTURA)

«Gracias por la gran cantidad de mensajes de apoyo y solidaridad que he recibido con motivo de mi diagnóstico positivo con COVID-19. ¡Eternamente agradecido con todos ustedes!», finalizó el mensaje Villegas.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí