SALE A LUZ- El pleito legal que tuvo Raquel Maza, animadora que dice groserías en Meridiano Televisión

0
531

La animadora del programa matutino del canal Meridiano Televisión, Ronda TV, Raquel Maza sigue en el ojo del huracán luego de hacerse viral por decir groserías en pleno programa en vivo en horario dirigido para todo público.

Así fue como muchos Internautas no pararon de recordar la supuesta denuncia que ella misma hizo en contra de la tv host venezolana, Luismaryn Figuera y su novio, el empresario Marlon Canelón, quienes están radicados en España por estafa.

VER TAMBIÉN: Programa de TV en Meridiano podría ser sacado del aire luego que su conductora, Raquel Maza dijera estas groserías

Al parecer, Canelón no le pagó un dinero que Maza le había prestado para impulsar un negocio de “compra y venta de oro”. Según la información divulgada en redes, la modelo no fue la única víctima del novio de Figuera para mediados del año pasado, 2020.

Esta denuncia fue muy comentada en las redes sociales y sorpresivamente, Maza se estrenó como una de las animadoras de Ronda TV y esta polémica se perdió en el tiempo y no se sabe en qué terminó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Iguana TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí