Sale a la luz primera imagen de Larry Ramos en prisión y Ninel Conde se pronuncia (+FOTO)

0
282

Tras darse a conocer que el pasado 16 de abril, el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, fue detenido en Estados Unidos donde fue trasladado a una cárcel federal, surgen las primeras imágenes del empresario.

Ninel Conde y Larry viajaron en un vuelo privado a la ciudad de Miami, por la presentación que tenía la cantante en los premios ‘Latin American Music Awards’, sin embargo, al salir fueron interceptados por las autoridades y procedieron al arresto de Ramos

A través de su cuenta de Instagram, el programa ‘Despierta América’ compartió la primera imagen de Larry Ramos detenido, donde se le ve portando el uniforme de la prisión para realizar la fotografía para la ficha policial.

VER TAMBIÉN:

Esposo de Ninel Conde, Larry Ramos fue detenido en Estados Unidos por fraude (+VIDEO)

Por su parte, el Bombón Asesino emitió un comunicado dejando en claro que ella estaba ajena a los hechos que involucran a su esposo y que nunca tuvieron alguna sociedad o negocio, como hicieron creer los medios.

“Es válido dejar claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole, como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota”, señala el escrito.

Y agrega, “Derivado de los hechos del día de hoy, deseamos que se resuelva cualquier situación en tiempo y forma y resulte lo mejor para las partes de acuerdo con el marco de la ley… No existirá ninguna declaración adicional, ya que es un tema ajeno a Ninel Conde. Ella se encuentra tranquila y confiando en Dios y sus tiempos”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí